3
Translate hierba: picnic: hoja: planta: lago: campo: bosque: débil: delgado: callado: fuerte: hambriento: sediento: calor: frío: gordo: malo: alto (sonido alto): guapa: fea: feliz: difícil: inteligente: grande: fácil: alto: Translate and complete: Yo soy más fuerte que mi padre. - Mi tío es más inteligente que mi abuelo. - Ella es más gorda que mi madre. - Ellos están más felices que mi profesora. - Mi hermana es más fea que mi madre. - La cocina es más grande que el salón. - Yo soy más guapa que mi tía. - El lago está más frío que el río. -

EV 3º T6

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Inglés

Citation preview

Translate

hierba: picnic:hoja:planta:lago:campo:bosque:dbil:delgado:callado:fuerte:hambriento:sediento:calor:fro:gordo:malo:alto (sonido alto):guapa:fea:feliz:difcil:inteligente:grande:fcil:alto:Translate and complete:Yo soy ms fuerte que mi padre.-Mi to es ms inteligente que mi abuelo.-Ella es ms gorda que mi madre.-Ellos estn ms felices que mi profesora.-Mi hermana es ms fea que mi madre.-La cocina es ms grande que el saln.-Yo soy ms guapa que mi ta.-El lago est ms fro que el ro.-El colegio es ms grande que la clase.-Mi hermano es ms alto que mi padre.-Mi ta es ms delgada que mi hermana.-El mono es ms inteligente que el pjaro.-Mi ta es ms callada que mi madre.-El Ingls es ms fcil que el Francs.-John es ms famoso que Max.-Ellos son ms viejos que mi padre.-CompleteAdjetiveComparativespanish

happy

cold

big

difficult

good

famous

bad

thirsty

fat

thin

strong

wake

quiet

hungry

ugly

old

easy

tall