Estafa Tarjeta Naranja

  • Upload
    miguel

  • View
    238

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    1/21

    ING RES AR REG IS TRA RT EPosts Shouts Comunidades Juegos Tops  

    4 años Taringa!   Info   Tarjeta Na

    Tarjeta Naranja como ahorrarte$2000.- o más..

    Hola amigos de taringa, en este post les voy acontar porque no hay que meterse con TarjetaNaranja o con cualquier otra porque todas operan

    básicamente de la misma forma..

    Nos centraremos en Tarjeta Naranja, y una malaexperiencia vivida.. Todo comenzó un día decidí tener mi primer tarjeta de crédito, la gentecomentaba de las ventajas que uno tiene.. la ideaque les meten a todos en la cabeza "comprar encuotas"

    Desafortunadamente yo caí en esa red y por suerte

    hoy en dia no estoy presa de ninguna corporaciónfinanciera,.Aclaro también que tener esta tarjeta en ocasionesme ayudo a comprar cuando no tenia dinero, perola solución era temporal, y las cuotas a la corta sepagan..

    Empecemos:La idea que nos venden las tarjetas de crédito esque uno entra a una tienda y comprar lo que sea sinpagar un mango (en el momento); Hay tambiéngente que presume de tener una tarjeta, (hoy en díalo siento por el/ella).. comento esto porque vi envarias tiendas a personas que sacaban sus tarjetasde crédito con tanto orgullo como si fuese una

    corona que tenían puesta y que los que larodeaban no le llegaban ni a los pies.. raro peropasaba..Bueno todas estas ideas ya están instaladas en lasmentes de las personas.. En el momento de solicitar

     

    A favoritos

    Ir acomentarios

    Compartirvía mail

    1

    vicky_12 188 Seguidores

    1.895 Puntos

    105 Posts

    Elite  

    Posts Relacionados

    Tarjeta Naranja (Precaución a todos)

    estafa tarjeta naranja

    Tarjeta shopping y Naranja

    El Negocio Siniestro de las Tarjetasde Crédito - Solucione

    Michael Jackson era extraterrestre

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.taringa.net/post/noticias/17966569/Michael-Jackson-era-extraterrestre.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/17149341/Estafa-tarjeta-naranja.htmlhttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttp://www.taringa.net/post/offtopic/18136540/Tarjeta-Naranja-Precaucion-a-todos.htmlhttps://twitter.com/taringahttp://www.taringa.net/vicky_12/seguidoreshttp://www.taringa.net/http://www.taringa.net/shoutshttp://www.taringa.net/comunidades/http://www.taringa.net/http://www.taringa.net/shoutshttp://www.taringa.net/comunidades/http://www.taringa.net/juegoshttp://www.taringa.net/tophttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/post/noticias/17966569/Michael-Jackson-era-extraterrestre.htmlhttp://www.taringa.net/post/noticias/17966569/Michael-Jackson-era-extraterrestre.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/15057950/El-Negocio-Siniestro-de-las-Tarjetas-de-Credito---Solucione.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/15057950/El-Negocio-Siniestro-de-las-Tarjetas-de-Credito---Solucione.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/18348397/Tarjeta-shopping-y-Naranja.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/18348397/Tarjeta-shopping-y-Naranja.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/17149341/Estafa-tarjeta-naranja.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/17149341/Estafa-tarjeta-naranja.htmlhttp://www.taringa.net/post/offtopic/18136540/Tarjeta-Naranja-Precaucion-a-todos.htmlhttp://www.taringa.net/post/offtopic/18136540/Tarjeta-Naranja-Precaucion-a-todos.htmlhttp://www.taringa.net/vicky_12/postshttp://www.taringa.net/vicky_12/seguidoreshttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttps://twitter.com/taringahttp://www.taringa.net/posts/videos/13074370/Buscando-monedas-xD.htmlhttp://www.taringa.net/rand.phphttp://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/13074359/Las-enfermedades-y-trastornos-de-los-dibujos-animados.htmlhttp://www.taringa.net/posts/infohttp://www.taringa.net/http://www.taringa.net/registrohttp://www.taringa.net/login?redirect=%2Fpost%2Finfo%2F13074364%2FTarjeta-Naranja-como-ahorrarte-2000---o-mas.htmlhttp://www.taringa.net/tophttp://www.taringa.net/juegoshttp://www.taringa.net/comunidades/http://www.taringa.net/shoutshttp://www.taringa.net/http://www.taringa.net/

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    2/21

    esta tarjeta tenia esas ideas, lo fácil que era.. :-(

    Con los requisitos mínimos en mano te hacenalgunas preguntas; en donde vivis blabla.. firme

    aquí, aquí y ((Aquí NO))aquí y aquí.. y lo curioso esque de entrada ya te empiezan a chamullar.. Con latarjeta tenes muchas ventajas,, bla bla bla...Te aconsejan que podes recibir tu factura en unacuenta de correo y te ahorras $20.-Te aconsejan que si no realizas ninguna compradurante el mes no te llegara ninguna factura,**esto es pura mentira**Si le pedís una copia del contrato que firmaste, tedicen; en internet esta el contrato y ellos teniendo

    una fotocopiadora no son capaces de hacerte unacopia, la verdad es que no quieren que sepas enque rollo te estas metiendo (primer error: firmar yluego pedir una copia) me pregunto que hubiesepasado si firmaba un contrato con el diablo?,, nocometer este error muy muy, pero muy legal heimportante del cual puede depender de nuestraeconomía.. y terminando en este punto también mellamo la atención que todos los empleados detarjeta naranja son físicamente atractivos, ósea que

    si sos feo/a te discriminan y no podes trabajar enesta empresa..Ignorando toda esta primer impresión; al cabo deunos dias llego la tarjeta y empezaron las compras..créanme deudas es lo único que se consigue…empecemos con un breve resumen,, y los gastosFIJOS de POR VIDA..

    Estos datos son de fechas anteriores, hoy en diaseguro es un poco mas elevado..

    Cargo de Factura; 20.00Galicia Seguro; 5.95________________________casi 26.00Que los tenes que pagar a tarjeta naranja SI o SItodos los meses y pudiendo este aumentar si laempresa asi lo prefiera..La Factura se vence el dia 10, pasada esta fecha te

    empiezan a cobrar interés por mora..Seguimos con los intereses que suman en cadacompra; aquí entra el famoso PLAN ZETA, quesupuestamente es sin interés.. otra mentira, El PlanZeta tiene un interés del %30 de cada compra,

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/factura

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    3/21

    tarjeta naranja arreglo con sus cadenas de tiendaspara que les aumenten ese porcentaje por cadacompra que realicen sus clientes un ejemplo:1 par de zapatos $500.-30% Plan Zeta 150.-________________________Total a pagar $650.-

    Aunque en la factura dice algo así como:ZETA: TASA EFECTIVA MENSUAL SIN IVA; 1 a 3CUOTAS 0% - El interés ya fue sumado a nuestracompra anterior, y como todos Sabemos 3 mesespasan volando..

    Supongamos ahora que queremos comprar esemismo par de zapatos en 6.9 o 12 cuotas quedariaasi:

    1 par de zapatos $500.-33.11% 6 cuotas 165.55________________________Sub-Total a pagar $665.55

    En cuotas quedarían 6 de 110.92 y a cada cuota sele agrega un seguro de vida del %0,14 quedando así 6 cuotas finales de $111.58 (el seguro mínimo es de$0.66)

    Terminas pagando $669.51

    Esta cotización es también para 9 y 12 cuotas$111.58 por cada cuota; pero aquí uno tiene quetener en cuenta un pequeño detalle,, al hacer unacompra en varias cuotas uno puede empezar aacumular las compras y llegar al tope o limite decrédito de la tarjeta y esto significa que nospodemos clavar unos 4 o 6 meses pagando nuestrafactura y sin poder realizar nuevas compras..

    Ahora bien simulemos una factura con limite desaldo mensual de $720.- realizamos una compra dede $500.- (por dar unos números) y con el mínimode interés agregado..

    MES 11 par de zapatos $500.-

    30% Plan Zeta 150.-________________________Total a pagar $650.-

    3 cuotas de 216.66

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranja

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    4/21

    +Cargo de Factura; 20.00Galigia Seguro; 5.95

    TOTAL A PAGAR $242.61

    MES 2Como tenemos todavía saldo disponible hacemosotra compra;

    compras realizadas $1000.-30% plan zeta 300.-__________________________total compras $1300.-

    3 cuotas de 433.33-

    +Cargo de Factura; 20.00Galicia Seguro; 5.95+CUOTA 2 242.61TOTAL A PAGAR $701.81

     Ya solo nos queda un saldo disponible de $18.19 para comprarnos un par de medias pero decidimosno comprar el MES 3, este mes será solo para

    pagar.. bueno hasta aquí vamos a sumar el total delinterés para ver cuanto le estuvimos regalando atarjeta naranja..TOTAL MES 1, 2 y 3Cargo de Factura; $ 60.00Galicia Seguro; $ 17.85Compra de 500; $150.00Compra de 1000 $300.00___________________________TOTAL INTERESES: $527.85 Esto nos cobro latarjeta y recién empezamos los 3 meses..Imaginemos que esta cifra lo multiplicamos por 4que básicamente es un año…$527.85 x4 = $2.111,40 (dos mil ciento oncemangos..) que le habremos regalado... imaginemosque podríamos haber comprado con ese dinero..Teniendo en cuenta que esto solo es una facturamínima promedio..*Galicia Seguro es un servicio que viene en unos de

    esos contratos que nos hacen firmar, atención coneso, podemos negarlo o rechazarlo según nosparezca, o mejor aun nunca realizar el tramite parasolicitar esta o cualquier tarjeta.. Si se te ocurre iral local y solicitar LA BAJA DE ESTE SEGURO te

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/factura

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    5/21

    dirán: lo siento señor/a pero todavía no es posibledarle de baja para ese tramite usted tiene queesperar 6 meses... pasaron 6 meses volves ysolicitas la baja te dicen lo siguiente: lo lamentoseñor/a pero ese seguro viene incluido con latarjeta,, pero que son $5.95.. QHDP.. como si elloslo pagasen.. en el mejor de los casos consultalo con

    algun abogado; es tu derecho darle de baja..Bueno, no me convence, no me cae bien, creo quelo mejor es darle de baja,,, procedamos.. Aclaro eneste punto que me endeude llegando al tope o allimite de la tarjeta y como vi que me estabanchoreando mucho dije voy a comprar y no pagar aver que hacen.. no es que no quería pagar sino queme llego la curiosidad.. ya que hacen tantaspayasadas cuando vas a pagar y.. miren lo quepaso..

    Cuando te demoras en los pagos, te envían aalgunos de sus empleados para cobrarte yrefregarte en la cara que sos una mala personaporque no les pagaste y que hace un mes que lesdebes..

    Bueno tienen tus datos y entre ellos tu numero deteléfono.. entonces empiezan a acosarte porteléfono..

    Primero cada día te envían durante una semanamas o menos un mensaje de texto con el monto apagar, luego te llaman..

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDF

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    6/21

    -buenos dias señor/a.. mi nombre es ...somos detarjeta naranja... bla bla bla..-usted nos debe hasta el dia de la fecha $1800,23 sihasta los centavos te mencionan,.(Aquí me gustaría hacer una pausa, no paso ni unmes y esta persona me quiere hacer creer quedesde hace mas de un año que le debo)

    -y te empiezan a chamullar.. Tenemos un plan depagos para usted podemos hacerlo en:3 cuotas de 628.176 cuotas de 398.5912 cuotas de 302.26

    -todas estas cuotas incluyen intereses totales, masIVA y calculados sobre su capital, esta operaciónesta cubierta con seguro de vida y esta a nombredel titular de la cuenta, el costo del seguro de vida

    es de $..%.. por ciento..-Luego de que te indican las formas de pago, teamenazan que si no les pagas van a llevar tu deudaa la justicia y que el único perjudicado/a va a ser eltitular porque después tendré que pagar a parte demi deuda los gastos administrativos yremuneraciones de los abogados que elloscontrataran.. huy..ke miedo..Esta misma rutina la repiten 2 veces a la semana, ladel cobrador que va a tu casa en algún vehículo

    como si te fueras a escapar.. Y el acoso porteléfono, primero te envían mensajes durante 3días seguidos, luego cada 3 días hasta quefinalmente te llaman, y las llamadas se repiten cada3-4 dias. y Bueno ya cansada de jugar y de que mesigan choreando decidí ponerle punto final a estahistoria, y fui a darle de baja a esta tarjeta que masme trajo deudas que beneficios.. Llego al local ypresento mi tarjeta..

    -si.. que necesita,

    quiero darle de baja a mi tarjeta..-me permite..si como no..-usted no puede darle de bajaPorque?

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranja

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    7/21

    -usted tiene una deuda con nosotros y no se podrádar de baja hasta que cancele su deuda..si quiero pagar mi deuda ahora-un momento por favor, voy a imprimir su facturapara que pueda abonarla*imprimió la factura y en ese momento pensé esospillos siempre hacen de las suyas.. y decidí salir del

    local para consultar con un amigo que es abogado,como para asesorarme de que después no mesalgan cobrando alguna bolu.. como por asi decirloy bue.. le comente sobre el tema y para misorpresa.. Aqui había otra mentira, legalmentepodemos darle de baja a nuestra tarjeta aun sitenemos deuda; mira vos estos empleados detarjeta naranja se la pasan chamullando.. y yo comoaficionada grabe, fotografié, filme con una camaraoculta para luego tener evidencia en cualquier

    caso.. Pero eso es otro tema..Sigamos, bueno fui de nuevo al local y les dije que sino me daban de baja a la tarjeta los denunciaba enderechos del consumidor y miren lo que paso..parece que les entro la angustia y la que meatendió se fue a hablar con otros y asi hasta quepude darle de baja a esa tarjeta sin pagarles unmango, aclaro no era mi intención, solo queríaprobar hasta donde eran capaces de llegar pero laverdad no tienen limites, si te tienen que meter la

    mano en el bolsillo cada vez que quieran lo hacen..A la semana siguiente se me paso un poco la broncaque tenia y accedí a cancelar totalmente la deuda ydije ya nunca mas voy a volver a hacer esta fila dem.. para pagar una factura..

    Me estaba olvidando de algunos detalles y de otrosgastos adicionales:*Gente conocida me comento que en el momento

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/factura

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    8/21

    solicitar la baja de la tarjeta (sin tener deudas) lechamullan con algo asi como;-Porque quiere darle de baja la tarjeta? y se hacende teclear en la computadora,, luego le saca uncaramelo y le hace esperar un rato.. y luego.. –Latarjeta no tiene cargo de mantenimiento, lo quepodemos hacer es pausarla o congelarla hasta que

    usted la vuelva a utilizar y así podrá mantener sutarjeta para cuando la necesite.. (Parece ser quenunca entienden no? Le estas pidiendo la BAJA noque la congelen y utilizarla luego) y como lamayoría de las personas creen que es una buenaopción termina aceptando esta propuesta y –SIGUE ESTANDO EN EL SISTEMA-.. Pero aquí notermina esta pequeña historia, porque nocongelaron ni pausaron la tarjeta, sino que lo únicoque hicieron fue Darle de Baja Al Seguro de Vida

    de Bco. Galicia, y al mes siguiente te vuelve a llegarla factura con el Cargo de emisión de resumen decuenta; $20.- que terminas pagando..sin hacernada…khdp..*Apenas te atrasas un mes se te congela la tarjeta yno podes utilizarla por mas que tengas saldodisponible*Sacar un préstamo es fácil, lo difícil es pagarlo tecobran un %50 de interés y además tenes quepagar un seguro de vida, si sacas $2000 terminas

    pagando $3250.- Interés cobrado: $1250.-*La tarjeta se renueva cada 2 años, una vez quecumplís ese tiempo te envían una nueva tarjeta conel pequeño detalle que pagas $58.- por la emisiónde la misma (ahora debe ser un poco mas)*Nunca hagas una recarga de crédito enviando unSMS al 5895 con la palabra celu, despues te cobran$2.49 fijo mensual*Nunca utilices Naranja MO, despues te cobran$2.49 fijo mensual y gastas crédito en cada mensajeque envías,*Pagar cada factura te consume como mínimo 2horas de tu vida y un embol.. esperar..

    Amigos no hay nada mas practico y económico quepagar de contado, se los aseguro.. Bueno esperoque esto le sirva a alguien que este por sacar unatarjeta, ya que hay algunos puntos que vale la pena

    tener en cuenta, y si hay alguien que ya la tiene latarjeta, un conejo;: no se endeuden.. hasta lapróxima...

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/enciclopedia/facturahttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranjahttp://www.taringa.net/enciclopedia/factura

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    9/21

    DENUNCIAR SEGUIR

    23 Votos29.368 Visitas

    15 Favoritos0 Seguidores

    Plantillas GratuitasCree Cualquier Plantilla -Compartir Con Los

    Amigos. Descargar Gratis!

    Tags:  chamullo  |  discriminacion  |  cobrar  |  truco  |  pintar  |  documentacion  |  sms  |  Ley  |economia  |  Abogado  |  reduccion  |  secreto  |  estafa  |  pagar  |  Estadisticas  |  mentira  |Comision  |  robar  |  falso  |  deuda  |  ahorro  |  falsedad  |  chamullar  |  local  |  plastico  |requisitos  |  empleados  |  bolsillo  |   juicio  |  infraccion  |  burla  |  Ahorrar  |  firmar  |defensa al consumidor  |  pago  |  factura  |  contrato  |  moroso  |  cuotas  |  colaboradores  |plazo fijo  |  dar de baja  |  inereses  |  gastar menos  |  recibo  |  tarjeta Naranja  |  chorear  |Economizar  |  salvataje  |  liquidar  |  Demandar  |  formas de pago  |  bla bla..  |  12 cuotas  |ruina financiera  |  plan zeta  |  zero interes  |  6 coutas  |  9 cuotas  |  credito financiero  |acoso telefonico  |  fisicamente atractivo  |  hacer fila

    Dar puntos

    Compartir Twittear

    Fuentes de I nformación - Tarjeta Naranja como ahorrarte $2000.- o más..

    El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

     Encuentra más sobre Naranja en Taringa!

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 +10 158PUNTOS

       

    From The Web  by Taboola Sponsored Links 

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://popup.taboola.com/en/?template=colorbox&taboola_utm_source=taringa-us&taboola_utm_medium=bytaboola&taboola_utm_content=thumbnails-a:Below%20Article%20Thumbnails:http://popup.taboola.com/en/?template=colorbox&taboola_utm_source=taringa-us&taboola_utm_medium=bytaboola&taboola_utm_content=thumbnails-a:Below%20Article%20Thumbnails:http://popup.taboola.com/en/?template=colorbox&taboola_utm_source=taringa-us&taboola_utm_medium=bytaboola&taboola_utm_content=thumbnails-a:Below%20Article%20Thumbnails:http://www.taringa.net/tags/hacer+filahttp://www.taringa.net/tags/fisicamente+atractivohttp://www.taringa.net/tags/acoso+telefonicohttp://www.taringa.net/tags/credito+financierohttp://www.taringa.net/tags/9+cuotashttp://www.taringa.net/tags/6+coutashttp://www.taringa.net/tags/zero+intereshttp://www.taringa.net/tags/plan+zetahttp://www.taringa.net/tags/ruina+financierahttp://www.taringa.net/tags/12+cuotashttp://www.taringa.net/tags/bla+bla..http://www.taringa.net/tags/formas+de+pagohttp://www.taringa.net/tags/Demandarhttp://www.taringa.net/tags/liquidarhttp://www.taringa.net/tags/salvatajehttp://www.taringa.net/tags/Economizarhttp://www.taringa.net/tags/chorearhttp://www.taringa.net/tags/tarjeta+Naranjahttp://www.taringa.net/tags/recibohttp://www.taringa.net/tags/gastar+menoshttp://www.taringa.net/tags/inereseshttp://www.taringa.net/tags/dar+de+bajahttp://www.taringa.net/tags/plazo+fijohttp://www.taringa.net/tags/colaboradoreshttp://www.taringa.net/tags/cuotashttp://www.taringa.net/tags/morosohttp://www.taringa.net/tags/contratohttp://www.taringa.net/tags/facturahttp://www.taringa.net/tags/pagohttp://www.taringa.net/tags/defensa+al+consumidorhttp://www.taringa.net/tags/firmarhttp://www.taringa.net/tags/Ahorrarhttp://www.taringa.net/tags/burlahttp://www.taringa.net/tags/infraccionhttp://www.taringa.net/tags/juiciohttp://www.taringa.net/tags/bolsillohttp://www.taringa.net/tags/empleadoshttp://www.taringa.net/tags/requisitoshttp://www.taringa.net/tags/plasticohttp://www.taringa.net/tags/localhttp://www.taringa.net/tags/chamullarhttp://www.taringa.net/tags/falsedadhttp://www.taringa.net/tags/ahorrohttp://www.taringa.net/tags/deudahttp://www.taringa.net/tags/falsohttp://www.taringa.net/tags/robarhttp://www.taringa.net/tags/Comisionhttp://www.taringa.net/tags/mentirahttp://www.taringa.net/tags/Estadisticashttp://www.taringa.net/tags/pagarhttp://www.taringa.net/tags/estafahttp://www.taringa.net/tags/secretohttp://www.taringa.net/tags/reduccionhttp://www.taringa.net/tags/Abogadohttp://www.taringa.net/tags/economiahttp://www.taringa.net/tags/Leyhttp://www.taringa.net/tags/smshttp://www.taringa.net/tags/documentacionhttp://www.taringa.net/tags/pintarhttp://www.taringa.net/tags/trucohttp://www.taringa.net/tags/cobrarhttp://www.taringa.net/tags/discriminacionhttp://www.taringa.net/tags/chamullohttp://www.taringa.net/enciclopedia/naranja

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    10/21

    LifeDaily.com

    15 Game of Thrones C haracters Who Look Incredible In Person

    LendingTree

    Transfer Your Balance To One Of These 4 Cards And Pay $0 In Interest For All

    Of 2016

    NewRetirement

    How Much Money Do You Really Get fr om a Reverse Mortgage?

    Crepe Correction Skincare

    How To: Fix Crepey Skin [Watch]

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDF

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    11/21

    También te puede interesar...

    World Lifestyle

    25 Rarely Seen Historical Photos Are Very Unnerving

    BioTrust Nutrition Supplement

    Warning: 4 Fish to NEVER Eat (avoid these like the plague)

    Harry's

    This Shaving Startup Is Solving Men's Razor Problems

    CosmeticDental

    New Dental Solution Taking the World by Storm

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDF

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    12/21

    Comentarios Destacados

    Michael Jackson eraextraterrestre ¿No queres pagar cable odirectv? ¡pasá!

    Trolleada de LOL enWikipedia

    Ivan Aivazovsky. ElMaestro del Agua

    Quieres saber de que paisviene tu apellido ? Entra

    Emigo66 Hace 4 años +54

    y que esperabas que te dejen comprar todo lo que vos quieras sin cobrarte nada?

    solo porque sos buena persona? obviamente te van a cobrar intereses porque

    ese es el negocio... vos podes comprar sin tener efectivo en la mano y ellos

    cobran lo suyo por prestarte ese dinero. y si te comprar zapatillas de 500

    mangos el problema es tuyo no de la empresa. gasta la plata como se debe y no

    vas a tener problemas financieros

    mkzfer Hace 4 años +30

    Muchas cosas que decis son ciertas, pero hay puntos que no tuviste en cuenta:

    1. SI cobras tu sueldo en un banco, la tarjeta no tiene costo de mantenimiento,

    por lo que si no la usas no te llega ningun resumen (algunos bancos). Esto

    comprobado por mi. No pague nada durante meses. Ademas no pago renovacion

    anual de la tarjeta.

    2. Las cuotas sin interés SI TIENEN INTERES, fijense que siempre aparece en

    letras chicas CFT (costo financiero total) de 4,95% o algo asi, en realidad es nada

    por pagar algo en 6 o 12 cuotas.

    3. Si aprovechas las promociones de la tarjeta para comprar en determinados

    locales, haces una gran diferencia, para que te des una idea yo compre un

    secarropas un dia que había 20% de descuento con mi tarjeta y el local daba ese

    día 25% de descuento en linea blanca, total 45% de descuento!!!.

    Obviamente el sistema tiene sus trampas y si no ganaran no te prestarían el

    servicio, pero hay que usarla a conciencia y no gastar mas de lo que se puede

    pagar. Seguro que a muchos la tarjeta nos salvo en mas de una ocasion. Es un

    servicio y tiene sus costos, hay que usarlo inteligentemente.

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/mkzferhttp://www.taringa.net/mkzferhttp://www.taringa.net/Emigo66http://www.taringa.net/Emigo66http://www.taringa.net/post/info/13605101/Quieres-saber-de-que-pais-viene-tu-apellido-Entra.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/13605101/Quieres-saber-de-que-pais-viene-tu-apellido-Entra.htmlhttp://www.taringa.net/post/arte/18310436/Ivan-Aivazovsky-El-Maestro-del-Agua.htmlhttp://www.taringa.net/post/arte/18310436/Ivan-Aivazovsky-El-Maestro-del-Agua.htmlhttp://www.taringa.net/post/humor/16833202/Trolleada-de-LOL-en-Wikipedia.htmlhttp://www.taringa.net/post/humor/16833202/Trolleada-de-LOL-en-Wikipedia.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/18903166/No-queres-pagar-cable-o-directv-pasa.htmlhttp://www.taringa.net/post/info/18903166/No-queres-pagar-cable-o-directv-pasa.htmlhttp://www.taringa.net/post/noticias/17966569/Michael-Jackson-era-extraterrestre.htmlhttp://www.taringa.net/post/noticias/17966569/Michael-Jackson-era-extraterrestre.html

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    13/21

    37 comentarios - Tarjeta Naranja como ahorrarte $2000.- o más..

    Saludos y buen post!!!

    salchichons Hace 4 años -3

    el primero y 5+

    hudone Hace 4 años

    buena info nadie te regala nada mas bien todos te quieren cagar en este pais

    Emigo66 Hace 4 años +54

    y que esperabas que te dejen comprar todo lo que vos quieras sin cobrarte nada?

    solo porque sos buena persona? obviamente te van a cobrar intereses porque

    ese es el negocio... vos podes comprar sin tener efectivo en la mano y ellos

    cobran lo suyo por prestarte ese dinero. y si te comprar zapatillas de 500

    mangos el problema es tuyo no de la empresa. gasta la plata como se debe y no

    vas a tener problemas financieros

    Sergiosmith Hace 4 años +2

    Me gusta tu post, sobre todo la parte legal de poder darle de baja, sin necesidad

    de saldar tu deuda,y viendolo desde otro punto, creo q sino cobrarían interés no

    se generarían puestos de trabajo, y tampoco habría rentabilidad en el negocio,

    obviamente está la persona q no sabe ahorrar y cáe en el chamuyo de compro ypago sin interés... la verdad uso ésta tarjeta y sin dudas q me hizo zafar muchas

    veces, sin embargo págo religiosamente ántes del 10 para evitar los intereses...

    y por otra parte pago por pago mis cuentas, de banelco.. lo cuál me ahorraa la

    fila, trato de no usarla en muchas cosas, y por lo general en compras de elevado

    monto, y calculo previo hacerlo en la menor cantidad de cuotas posibles y no

    comprar nada en ese tiempo (2,3 cuotas) lo q sí núnca entendí es por ejemplo por

    q te dicen cero interes hasta 3 cuotas, pero cunado realizas la sumatoria de las 3

    cuotas te dá un interés :S, no pasa lo mismo con 2 cuotas, q la sumotoria te dá

    exácto...

    Sergiosmith Hace 4 años +1

    +10 por alguna info...

    lovag Hace 4 años +1

    muy bueno.. la verdad nadie tendria q comprar con tarjeta.. pagar en cuotas,

    pagar intereses, sos unos hdp usureros! perminas pagando muuucha plata mas al

    final de la boleta!

    Tati2008 Hace 4 años -5

    aguante la visa de banco frances, es mas pro que esta naranja para pobres

    diablos

    vicky_12 Hace 4 años -2

    Gu1sh3 dijo:La tarjeta no es efectivo. Por ese servicio que te prestan

    OBVIAMENTE que te van a cobrar intereses, sino no ganarían un mango.

    No veo la alarma, uno sabe en lo que se mete. Y ese seguro de vida que te

    cobran es 100% confiable, en el estudio donde laburo yo una mina tenía

    como 7 tarjetas y cada una pagó 10.000$ de seguro de vida sin chistar.

    A mi me dijeron que si el titular sufre un "incidente vital" o

    muere" para que quede claro; el seguro lo cobraba algun familiar y era de

    $5.000 es posible que ahora haya cambiado un poco.. pero recalco ese seguro la

    mayoria ya lo tienen en su seguro de sepelio habitual y a veces suele ser un

    gasto innecesario;.

    moron86 Hace 4 años +3

    las tarjetas son una mierda yo siempre me manejo con efectivo siempre ando con

    5,000 en el bolsillo nnaaaaaaa aaaaaa a mentira jajaja ojala jjajaa

    vicky_12 Hace 4 años

    pablogokudineli dijo:Me parece a mi o tuve un Deja-Vu? esto no estaba

    posteado a la noche con horrores ortográficos como "Hera"

    "Herror", etc

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/pablogokudinelihttp://www.taringa.net/pablogokudinelihttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/moron86http://www.taringa.net/moron86http://www.taringa.net/Gu1sh3http://www.taringa.net/Gu1sh3http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/Tati2008http://www.taringa.net/Tati2008http://www.taringa.net/lovaghttp://www.taringa.net/lovaghttp://www.taringa.net/Sergiosmithhttp://www.taringa.net/Sergiosmithhttp://www.taringa.net/Sergiosmithhttp://www.taringa.net/Sergiosmithhttp://www.taringa.net/Emigo66http://www.taringa.net/Emigo66http://www.taringa.net/hudonehttp://www.taringa.net/hudonehttp://www.taringa.net/salchichonshttp://www.taringa.net/salchichons

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    14/21

    deja-vu me haces acordar a arjona... !! si a pedido del publico trate de corregir

    y agregar algunas cosas que faltaban..

    djpopp Hace 4 años +5

    gracias.. se lo voy a mostrar a mi novia que nunca entiende.. a favs

    luchox2010 Hace 4 años +1

    Gu1sh3 dijo:La tarjeta no es efectivo. Por ese servicio que te prestan

    OBVIAMENTE que te van a cobrar intereses, sino no ganarían un mango.No veo la alarma, uno sabe en lo que se mete. Y ese seguro de vida que te

    cobran es 100% confiable, en el estudio donde laburo yo una mina tenía

    como 7 tarjetas y cada una pagó 10.000$ de seguro de vida sin chistar.

    coincido totalmente, o sea la tarjeta no te va a dejar todo facil sin cobrarte nada,

    despues de todo ES UNA EMPRESA tiene que lucrar

    vicky_12 Hace 4 años

    Emigo66 dijo:y que esperabas que te dejen comprar todo lo que vos

    quieras sin cobrarte nada? solo porque sos buena persona? obviamente te

    van a cobrar intereses porque ese es el negocio... vos podes comprar sin

    tener efectivo en la mano y ellos cobran lo suyo por prestarte ese dinero. y

    si te comprar zapatillas de 500 mangos el problema es tuyo no de la

    empresa. gasta la plata como se debe y no vas a tener problemas

    financieros

    Creo que en este post aclaro que es obvio que ellos tienen que cobrar intereses,

    es su negocio; no el mio, si yo me someto a ese sistema siempre terminare

    pagando mas de lo que vale esto es asi aqui en el resto del mundo; ok= pero ese

    sistema puede en ocaciones llevarte a la quiebra por asi decirlo cuando te

    empiezan cobrar pequeños montos que a la larga suma como seguro de vida de

    esto de aquello... por eso claro que toda persona que todavia no tiene su credito

    tenga en cuenta estos detalles o la mayoria de los detalles que esta en este post,

    puede de que alguno no le convenza pero eso esta en su criterio, Este post No

    hace mas que informar sobre como opera esta empresa desde el punto de vista

    experimental..

    xluucia  Hace 4 años

    Escribiendo asi, dudo que alguien no pueda sacarte la plata

    vicky_12 Hace 4 años

    red_hot dijo:si no sabes usar la tarjeta, no creo q sea problema de la

    empresa. Vos tenes que saber tus limites y saber tambien donde te estas

    metiendo... si te endeudas, es por VOS, vos sos la q va y compra, compra y

    compra. Despues te cobran los intereses, mas bien! sino donde ven ellos el

    beneficio?

    mmm.. Esta informacion es para orientar a las personas por eso aclaro que

    tengan en cuenta los detalles, para no meterse de una en la boca del lobo.. si lo

    hacen que sean un poco mas consciente..

    mkzfer Hace 4 años +30

    Muchas cosas que decis son ciertas, pero hay puntos que no tuviste en cuenta:

    1. SI cobras tu sueldo en un banco, la tarjeta no tiene costo de mantenimiento,

    por lo que si no la usas no te llega ningun resumen (algunos bancos). Esto

    comprobado por mi. No pague nada durante meses. Ademas no pago renovacion

    anual de la tarjeta.

    2. Las cuotas sin interés SI TIENEN INTERES, fijense que siempre aparece en

    letras chicas CFT (costo financiero total) de 4,95% o algo asi, en realidad es nada

    por pagar algo en 6 o 12 cuotas.

    3. Si aprovechas las promociones de la tarjeta para comprar en determinadoslocales, haces una gran diferencia, para que te des una idea yo compre un

    secarropas un dia que había 20% de descuento con mi tarjeta y el local daba ese

    día 25% de descuento en linea blanca, total 45% de descuento!!!.

    Obviamente el sistema tiene sus trampas y si no ganaran no te prestarían el

    servicio, pero hay que usarla a conciencia y no gastar mas de lo que se puede

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/mkzferhttp://www.taringa.net/mkzferhttp://www.taringa.net/red_hothttp://www.taringa.net/red_hothttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/xluuciahttp://www.taringa.net/xluuciahttp://www.taringa.net/Emigo66http://www.taringa.net/Emigo66http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/Gu1sh3http://www.taringa.net/Gu1sh3http://www.taringa.net/luchox2010http://www.taringa.net/luchox2010http://www.taringa.net/djpopphttp://www.taringa.net/djpopp

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    15/21

    pagar. Seguro que a muchos la tarjeta nos salvo en mas de una ocasion. Es un

    servicio y tiene sus costos, hay que usarlo inteligentemente.

    Saludos y buen post!!!

    Rodry35494 Hace 4 años

    lindo post

    XxLeonHeartxX Hace 4 años

    Y si querida, nadie te va a regalar un mango o te va a hacer mas baratas las

    cosas, nomas te van a dar una ayuda temporal que te van a cobrar el triple

    vicky_12 Hace 4 años

    mkzfer dijo:Muchas cosas que decis son ciertas, pero hay puntos que no

    tuviste en cuenta:

    1. SI cobras tu sueldo en un banco, la tarjeta no tiene costo de

    mantenimiento, por lo que si no la usas no te llega ningun resumen (algunos

    bancos). Esto comprobado por mi. No pague nada durante meses. Ademas

    no pago renovacion anual de la tarjeta.

    2. Las cuotas sin interés SI TIENEN INTERES, fijense que siempre aparece

    en letras chicas CFT (costo financiero total) de 4,95% o algo asi, en realidad

    es nada por pagar algo en 6 o 12 cuotas.

    3. Si aprovechas las promociones de la tarjeta para comprar en

    determinados locales, haces una gran diferencia, para que te des una ideayo compre un secarropas un dia que había 20% de descuento con mi tarjeta

    y el local daba ese día 25% de descuento en linea blanca, total 45% de

    descuento!!!.

    Obviamente el sistema tiene sus trampas y si no ganaran no te prestarían

    el servicio, pero hay que usarla a conciencia y no gastar mas de lo que se

    puede pagar. Seguro que a muchos la tarjeta nos salvo en mas de una

    ocasion. Es un servicio y tiene sus costos, hay que usarlo inteligentemente.

    Saludos y buen post!!!

    hola estoy totalmente de acuerdon en el uso racional de la tarjeta..

    1Si cobras tu sueldo en un banco quiere decir que tenes una cuenta bancaria ypor ende ella es la que regula tu actividad con esta empresa; no te llega la factura

    porque el resumen de cuenta se debita o se descuenta directamente de tu

    cuenta bancaria; No todas las personas tienen una cuenta.

    2mmm tu compra ya tiene interes agregado a esto le sumas el nuevo interes del

    4.95 por 6,12 cuotas.

    3Hay que ser ingenuo para creer en esos de las promociones,, 20%..podria

    ser..%45..mm.. pero aqui hay un punto que hay que remarcar; y te comento de

    onda, los comercios que trabajan con tarjeta siempre colocan en su vidriera el

    precio del producto final "Con Interes Incluido";.. y cuando el cliente

    hace esa famosa pregunta; y en cuotas con tarjeta cuanto me saldria? resp- lo

    mismo, sin interes..# una mentira piadosa inventada por las empresas..

    y estoy de cuerdo en que estas corporaciones tienen que ganar dinero porque

    sino no existirian, en lo que NO ESTOY DE ACUERDO es en el auto-

    sometimiento a este sistema..

    vicky_12 Hace 4 años +2

    AMO56 dijo:VIEJA, TU MADRE DEBIO DECIRTE QUE LO QUE

    GASTAS, LO TENES QUE PAGAR, ESO SIEMPRE ES ASI. NO HAY PAN

    GRATIS

    Leiste el post? parece que no...

    Onirismo Hace 4 años +4

    vicky_12 dijo:

    pablogokudineli dijo:Me parece a mi o tuve un Deja-Vu? esto noestaba posteado a la noche con horrores ortográficos como

    "Hera" "Herror", etc

    deja-vu me haces acordar a arjona... !! si a pedido del publico trate de

    corregir y agregar algunas cosas que faltaban..

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/pablogokudinelihttp://www.taringa.net/pablogokudinelihttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/Onirismohttp://www.taringa.net/Onirismohttp://www.taringa.net/AMO56http://www.taringa.net/AMO56http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/mkzferhttp://www.taringa.net/mkzferhttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/XxLeonHeartxXhttp://www.taringa.net/XxLeonHeartxXhttp://www.taringa.net/Rodry35494http://www.taringa.net/Rodry35494

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    16/21

    Ehmm, y de paso borraste algunos comentarios.

    Te paso el manual básico de Taringa: lección 6: si no te gusta cómo quedó tu

    post, hay un botón MUY notorio al lado de BORRAR, que se llama EDITAR. Si

    presionás "editar", no se borran los comments anteriores, y te da la

    posibilidad de parecer medianamente humilde reivindicándote a vos misma y a

    tus errores tanto de ortografía como de redacción, y genial, corregiste bastante,

    pero seguís diciendo cualquiera respecto a la temática, y muchos ignorantes

    que lean van a creer que todas las tarjetas son así, sólo porque otra ignorante

    no sabe cómo usar una tarjeta.

    Esos $2000 que te ahorrás al año, son sólo los costos necesarios para poder

    operar en cuotas.

     Y te lo digo por experiencia, trabajé en una financiera, no hay nada más

    insoportable que gente quejándose por el boca a boca. A vos no te quitaron la

    deuda, te suspendieron el uso de la tarjeta y el envío de resumen, pero la deuda

    sigue estando. No te borraron de sistema. Es una financiera, como Cabal; las

    tarjetas bancarias son mucho mejores. Probablemente mucha gente quiera

    hacerse la viva e ir a pedir que le den de baja todo sin pagar, sin saber que están

    manteniendo una deuda que afecta directamente a su historial crediticio, es

    decir, que si el día de mañana quieren poner el teléfono o internet a su nombre,

    o pedir un préstamo para cumplir su sueño de tener casa propia, o un familiar se

    les enferme y ncesiten pagar una operación urgente, no van a poder.

    De nuevo con los términos básicos:

    1- Límite de compra: es el límite máximo que te brinda la financiera (bancaria o

    no, ejemplo: Visa de X banco, o financiera como Cabal o Naranja) para gastar.

    No se renueva mes a mes, si consumís parte del límite, hasta no pagar, no

    vuelve a renovarse. A veces peude haber un límite en cuotas y oro en un pago.

    2- Límite disponible: es lo que te queda de límite para gastar, basándose en

    compras que hayas realizado.

    *Si el límitese divide en cuotas y en un pago aparte, normalmente una compra

    en cuotas va a afectar el disponible en un pago proporcionalmente al costo de la

    primer cuota.

    3- Períoddo facturable: fechas entre las cuales la tarjeta factura los consumos

    ingresados entre dichas fechas, esas fechas son casi siempre modificables

    según la financiera o banco, a veces podés pedir que te venga antes el resumen

    y cierre antes el período facturable.

    Saldo: lo que tenés que pagar.

    Ejemplo: La tarjeta tiene fecha de vencimiento 10 de cada mes, abre el período

    facturable el 1° de cada mes y cierra el último día del mes; tengo $1000 de

    límite para gastar en cuotas y otros $1000 en un pago. Compro el día 12 de

    octubre una pavada a $500 en 5 cuotas (a $100 por cuota). Me quedan $500 de

    límite disponible en cuotas y $900 de límite en un pago (porque se me

    descuenta el importe de la primer cuota del límite de un pago por disposición

    bancaria general). Entonces, el día 10 de noviembre tendré que pagar la primer

    cuota de $100, más gastos administrativos (ponele, $30, a veces menos porque

    no te cobran algunas cosas por ser buen cliente), seguiré teniendo ese límite

    disponible mencionado antes, hasta que ingrese el pago y se renoará el límite

    volviendo a tener $1000 disponible en un pago, pero sólo $600 en cuotas,porque me quedan otras 4 cuotas de $100 a pagar por diciembre, enero, febrero

    y marzo.

    Si el comercio te aplica intereses... a quejarte al comercio, aunque la mayoría

    tiene todo el derecho a aplicar intereses ya que, por vender en cuotas, en un

    pago e incluso con débito, se les cobran un porcentaje altísimo (el comercio es

    el más afectado por descuentos y normas de seguridad de la financiera, siempre

    terminan ganando menos de lo que la venta original costó), o sea, el único fin de

    trabajar con tarjetas de crédito y débito, es atraer más clientes a su negocio.

    Leé bien ésto, no lo borres ni lo edites sin tener en cuenta estas cosas, porque la

    acusación que hacés a una financiera no tiene fundamentos ni argumentos

    válidos. Y si yo fuera una financiera, creeme que me encantaría atraer clientes

    más iluminados y me esforzaría en qu sepan todos los términos, porque si no,tendría a todos mis clientes a fin de mes quejándose en un pobre centro de

    atención al cliente que tiene que hacer de maestro de gente como vos.

    vicky_12 Hace 4 años

    Onirismo dijo:

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/Onirismohttp://www.taringa.net/Onirismohttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    17/21

    vicky_12 dijo:

    pablogokudineli dijo:Me parece a mi o tuve un Deja-Vu? esto

    no estaba posteado a la noche con horrores ortográficos como

    "Hera" "Herror", etc

    deja-vu me haces acordar a arjona... !! si a pedido del publico trate

    de corregir y agregar algunas cosas que faltaban..

    Ehmm, y de paso borraste algunos comentarios.

    Te paso el manual básico de Taringa: lección 6: si no te gusta cómo quedó

    tu post, hay un botón MUY notorio al lado de BORRAR, que se llama

    EDITAR. Si presionás "editar", no se borran los comments

    anteriores, y te da la posibilidad de parecer medianamente humilde

    reivindicándote a vos misma y a tus errores tanto de ortografía como de

    redacción, y genial, corregiste bastante, pero seguís diciendo cualquiera

    respecto a la temática, y muchos ignorantes que lean van a creer que

    todas las tarjetas son así, sólo porque otra ignorante no sabe cómo usar

    una tarjeta.

    Esos $2000 que te ahorrás al año, son sólo los costos necesarios para

    poder operar en cuotas.

     Y te lo digo por experiencia, trabajé en una financiera, no hay nada más

    insoportable que gente quejándose por el boca a boca. A vos no te quitaron

    la deuda, te suspendieron el uso de la tarjeta y el envío de resumen, pero

    la deuda sigue estando. No te borraron de sistema. Es una financiera, como

    Cabal; las tarjetas bancarias son mucho mejores. Probablemente mucha

    gente quiera hacerse la viva e ir a pedir que le den de baja todo sin pagar,

    sin saber que están manteniendo una deuda que afecta directamente a su

    historial crediticio, es decir, que si el día de mañana quieren poner el

    teléfono o internet a su nombre, o pedir un préstamo para cumplir su

    sueño de tener casa propia, o un familiar se les enferme y ncesiten pagar

    una operación urgente, no van a poder.

    De nuevo con los términos básicos:

    1- Límite de compra: es el límite máximo que te brinda la financiera(bancaria o no, ejemplo: Visa de X banco, o financiera como Cabal o

    Naranja) para gastar. No se renueva mes a mes, si consumís parte del

    límite, hasta no pagar, no vuelve a renovarse. A veces peude haber un

    límite en cuotas y oro en un pago.

    2- Límite disponible: es lo que te queda de límite para gastar, basándose

    en compras que hayas realizado.

    *Si el límitese divide en cuotas y en un pago aparte, normalmente una

    compra en cuotas va a afectar el disponible en un pago proporcionalmente

    al costo de la primer cuota.

    3- Períoddo facturable: fechas entre las cuales la tarjeta factura los

    consumos ingresados entre dichas fechas, esas fechas son casi siempre

    modificables según la financiera o banco, a veces podés pedir que te venga

    antes el resumen y cierre antes el período facturable.

    Saldo: lo que tenés que pagar.

    Ejemplo: La tarjeta tiene fecha de vencimiento 10 de cada mes, abre el

    período facturable el 1° de cada mes y cierra el último día del mes; tengo

    $1000 de límite para gastar en cuotas y otros $1000 en un pago. Compro

    el día 12 de octubre una pavada a $500 en 5 cuotas (a $100 por cuota).

    Me quedan $500 de límite disponible en cuotas y $900 de límite en un

    pago (porque se me descuenta el importe de la primer cuota del límite de

    un pago por disposición bancaria general). Entonces, el día 10 de

    noviembre tendré que pagar la primer cuota de $100, más gastos

    administrativos (ponele, $30, a veces menos porque no te cobran algunas

    cosas por ser buen cliente), seguiré teniendo ese límite disponible

    mencionado antes, hasta que ingrese el pago y se renoará el límite

    volviendo a tener $1000 disponible en un pago, pero sólo $600 en cuotas,

    porque me quedan otras 4 cuotas de $100 a pagar por diciembre, enero,febrero y marzo.

    Si el comercio te aplica intereses... a quejarte al comercio, aunque la

    mayoría tiene todo el derecho a aplicar intereses ya que, por vender en

    cuotas, en un pago e incluso con débito, se les cobran un porcentaje

    altísimo (el comercio es el más afectado por descuentos y normas de

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/pablogokudinelihttp://www.taringa.net/pablogokudinelihttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    18/21

    seguridad de la financiera, siempre terminan ganando menos de lo que la

    venta original costó), o sea, el único fin de trabajar con tarjetas de crédito

    y débito, es atraer más clientes a su negocio.

    Leé bien ésto, no lo borres ni lo edites sin tener en cuenta estas cosas,

    porque la acusación que hacés a una financiera no tiene fundamentos ni

    argumentos válidos. Y si yo fuera una financiera, creeme que me

    encantaría atraer clientes más iluminados y me esforzaría en qu sepan

    todos los términos, porque si no, tendría a todos mis clientes a fin de mes

    quejándose en un pobre centro de atención al cliente que tiene que hacer

    de maestro de gente como vos.

    MMM.. me parece que no leiste bien el post o leiste lo que quisiste leer..

    empecemos; los $2000 mangos de interes que te podes horrar es solo un

    promedio de uso general.. podes ahorrarte $4000 o $5000 dependiendo de tu

    uso habitual..

    2) al dar de baja la tarjeta con deuda en mora; es obvio que tu deuda se congela

    pero ya no sigue generando intereses por mora;

    3) no leiste: A la semana siguiente se me paso un poco la bronca que tenia y

    accedí a cancelar totalmente la deuda y dije ya nunca mas voy a volver a hacer

    esta fila de m.. para pagar una factura..

    4) 5) jeje

    6) ya se como trabajan tambien lo escribi...

    7)quedate tranqui no voy a borrar tu comentario "no soy el grupo

    clarin" entiendo que es una critica constructiva y la hiciste con respeto.8) y completamente de acuerdo con el ultimo parrafo eso de las cuotas es solo

    para atraer clientes potenciales, sorprendente cuando ves por ejemolo un TV

    LCD con el precio de $325.57 y en letras chicas dice "12 cuotas"

    en lo unico que veo que me criticaste es en la modificacion del post; vos no seras

    un empleado de tarjeta naranja? jeje.. no perdon la palabra es

    "Colaborador", jeje.. disculpa la ironia..

    vicky_12 Hace 4 años

    xluucia dijo:Escribiendo asi, dudo que alguien no pueda sacarte la plata

    espero que nunca te cruces con esos chantas... te van a quitar hasta tu casa..

    weber3234 Hace 2 años

    mira tengo la tarjeta desde hace mas de 8 años y te puedo decir que si no

    compras nada con la tarjeta no te llega el resumen por ende no te cobran

    nada, a menos que tengas compras hechas en cuotas que tengas colgada

    todavía.

    también tengo comercio y es mentira que la tarjeta hace convenios con

    los comercios para que cobren un 30% mas con plan zeta. se cobra un

    10% que es lo que nos cobra la tarjeta a nosotros. y si la tarjeta no te

    cobra algo como pensas que subsiste.

    colonix Hace 1 año

    yo por ejemplo, se que con plan Z tienen ordenes de ponerte un 30% mas,

    pero por eso siempre pido precio en Efectivo, y cuando me dicen porejemplo que la zapatilla sale $500, le digo que la quiero con planZ y

    cuando me dice que tiene recargo le digo que no... que planZ es sin

    interes que si no me vende al precio de efectivo no compro, y al final

    aceptan...

    otra es en los supermercados por ejemplo... ellos vos pasas la mercaderia

    por caja, y decis "quiero pagar con PlanZ" y no te ponen un sobrep

    compaq2090 Hace 2 años

    Es ovio q t van a cobrar intereses quien te va a prestar para comprar sin cobrarte

    nada esta tarjeta me parece q t cobra un interes razonable y es muy buena la

    que si te roban en exceso son las tarjetas de fravega y tarjeta shopping etc..ami

    me re sirve esta tarjeta compre de tdo en tds los planes sin mucho interes y no

    tube q esperar un año juntando y n m endeudo mucho gracias al LIMITE

    MENSUAL POR MES QUE ME PUSIERON es acorde a lo q gano . Y lo q no lepago de interes a ellos juntando cierta cantidad de meses ya aumento el

    producto cm tres vcs y pude tenerlo ya sin esperar y quizas en cuotas sin interes

    aguante naranja

    celule Hace 2 años +1

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/celulehttp://www.taringa.net/compaq2090http://www.taringa.net/compaq2090http://www.taringa.net/colonixhttp://www.taringa.net/colonixhttp://www.taringa.net/weber3234http://www.taringa.net/weber3234http://www.taringa.net/xluuciahttp://www.taringa.net/xluuciahttp://www.taringa.net/vicky_12http://www.taringa.net/vicky_12

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    19/21

    No si queres te dan la plata sin ganar 1 peso ellos,de que estamos hablando? en primer lugar

    eso de que no te podes dar de baja del seguro es una mentira,yo llame a tarjeta naranja

    porque el primer mes me llego la boleta para pagar y yo no había hecho ninguna compra,y

    cuando llame me dijeron que tenia que pagar el seguro de vida y el costo de emisión,y yo les

    dije que yo no había contratado ningún seguro de vida que lo quería dar de baja y en 5

    minutos me habian dado de baja el seguro y me habian bonificado la boleta que me habia

    llegado y desde ese dia nunca mas se me cobro el seguro de vida y si yo no hago ninguna

    compra no pago nada,ya que el costo de emision te lo cobran solo cuando haces una

    compra,lo que desis del plan Z es una mentira,no tiene el intenes que desis el plan,es mas si

    tubiese algun interes es puesto por el comerciante y no por tarjeta naranja,te lo digo porque

    yo soy comersiante y tengo el plan Z en mi negocio y en ningun momento tarjeta naranja me

    dijo que tenia que ponerle ningun interes a los productos,el interes se lo pongo yo no tarjeta

    naranja,tengo la tarjeta hace mas de 1 año y jamas me cobraron 1 peso de mas,siempre que

    voy a comprar algo saco mis cuentas y veo si lo puedo pagar,sino no uso la tarjeta y

    listo,depende de vos de que sepas usar tu tarjeta y tu cabeza,obiamente ellos son una

    empresa y van a querer sacar su comicion,es como si vos laburaras sin que te paguen 1

    peso,atras de tarjeta naranja hay millones de puestos de trabajos y si no hacen eso como les

    pagan a los empleados? si sacas una tarjeta de credito,sea naranja,provincia o la que sea

    tenes que saber que en tus compras vas a tener un inteneres es obvio,vos no podes pretener

    que te presten (porque en si es un prestamo que te hace la empresa para que vos puedas

    comprar lo queres) $500 y devolverles $500,cual seria el negocio para ellos? que te crees

    que te van a prestar plata de "onda"? si vos tubiste una mala experiencia con tu tarjeta o no

    sabes comprar problema tuyo,pero no digas que la tarjeta te esta robando solo por cobrarte

    un interes,a mi me parece que sos la tipica quilombera que no sabe que hacer para llamar la

    atencion,muy mal post

    adrian_91x Hace 2 años

    hoy por hoy las cosas cambiaron el seguro si lo podes dar de baja dependiendo de

    quien te atinda.

    dependiendo de donde compres obiamente va a tener gastos extras ejemplo vas

    a un local decis quiero comprar un producto de 5 con tarjeta naranja el te va decir

    bueno tenes un aumento de 10% en 6 cuotas.

    ahora si entras en tienda naraja por ejemplo vas a ver productos a un precio mas

    bajo que el del local que tens cerca de tu casa y te dice 10% de descuento

    obiamente vas a comprar y te hacen a 14 cuotas o cuantas quieras pero eso son

    promosiones. y la verdad la respetan.

    depues si viene un gasto de 20 pesos y moneda para mantencion. gracias

     jackare22 Hace 2 añoste faltó la parte cuando te dicen: Quire recibir la revista Convivimos? se sortea un

    auto y bla blabla

    lucho_2409 Hace 2 años

    Asi es ja ..pero no es nada si te vas a hacer un credito personal te arrancan la

    cabeza yo uso mi naranja hace 10 año y nunca un problema ..

    anunnaki_2038 Hace 2 años +1

    a eso sumale que no te caguen poniendo

    +plan asistencia al viajero

    +plan dental

    +seguro saldo deudor

    +gastos adnministrativos que ni siquieran te envian la factura o bencida

    +mantenimiento

    animal_sf29 Hace 1 año

    muy bueno la informacion

    agoago Hace 1 año +1

    Ma duele el cerebro de leer huecadas, no hay cosa peor q atender al cliente

    cascote

    ferchulina27 Hace 1 año +1

    Yo siempre he leído y me he fijado detalle por detalle de cada contrato. Hace dos

    años tenia Tarjeta Naranja porque un familiar necesitaba realizar compras con la

    misma. Hace cuatro meses que no la uso y me viene un gasto fijo de 60$.

    Hablando con una persona que trabaja alli, me dice que la tarjeta no tiene gastos

    si no es utilizada. Le mostré el resumen y me dijo que me cobran ese monto por

    el seguro de Galicia, que no sólo no es obligatorio, sino que además lo pusieron

    por débito automático, para que todos los meses si o sí, se genere el gasto de

    emisión del resumen. La persona que me hizo los trámites nunca menciono que

    no era obligatorio, sino que es el seguro que tienen y cobran todas las tarjetas en

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/ferchulina27http://www.taringa.net/ferchulina27http://www.taringa.net/agoagohttp://www.taringa.net/agoagohttp://www.taringa.net/animal_sf29http://www.taringa.net/animal_sf29http://www.taringa.net/anunnaki_2038http://www.taringa.net/anunnaki_2038http://www.taringa.net/lucho_2409http://www.taringa.net/lucho_2409http://www.taringa.net/jackare22http://www.taringa.net/jackare22http://www.taringa.net/adrian_91xhttp://www.taringa.net/adrian_91xhttp://www.taringa.net/celule

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    20/21

    caso de fallecimiento del titular. Hace dos años que le regalo esa plata a Naranja

    y para peor, cuando fui a darle de baja y le comente esto a la "colaboradora" que

    me atendió, me dijo irónicamente que le hubiera pedido la baja a la persona

    conocida mia, ya que trabaja en la empresa. También me afirmo que la tarjeta si

    genera gastos aunque no la utilices. Tengo varias tarjetas internacionales y de

    bancos donde NO cobro el sueldo y jamas pague un peso de mas si no la utilizo.

    Que cobren el interés que quieran pero que no estafen a la gente metiendo

    seguros de vida sin informar correctamente. Soy una persona cuidadosa y jamas

    he tenido problemas similares y soy usuaria de tarjetas hace varios años.

    Los que han tenido buena experiencia, los felicito, pero eso no significa que haya

    otras personas que no piensen lo mismo.

    rolandoramos564 Hace 1 año

    En Argentina los interese son nada,si todo sube y terminas pagando una

    ganga,claro,si te el sueldo a vos.

    pizzerialosarios Hace 1 año +1

    Sí, claro. Por eso los bancos tuvieron ganancias del 70 % cuando la

    inflación estaba alrededor del 30 o 35 %.

    Intruso00  Hace 1 año

    Los cordobeses culo roto de Tarjeta Naranja son unos HDP ,una cosa es cobrar

    interés ,que se entiende ,te prestan el dinero para que pagues y por esa

    "prestación" te cobran el interés ,ahora hay que aprender a diferenciar entre

    "interés" y "usura" ,siempre que saquen una tarjeta pídanle el contrato y léanlocon toda la tranquilidad del mundo ,si no logran entender algo vayan a "defensa

    del consumidor" una vez que entiendan todo ,hasta la letra chica y conociendo los

    montos de los intereses ,la financiación, los gastos administrativos, el precio de la

    revistita de mierda que te suelen mandar con la factura ,recién ahí decidan con

    responsabilidad ,el negocio de las financieras no solo está en los intereses sino

    también en otras artimañas y artilugios legales que tienen para "buitrearte"

    pequeños montos que a lo largo se acumulan y generan una deuda de tamaño

    importante y en el mejor de los casos (para ellos) impagable

    El-Rol-DM Hace 10 meses +1

    Hola, se q es viejo el tema...pero en mi opinion actualmente estoy mas conforme

    con tarjeta naranja q con las demas...cabal de credipaz un robo con los intereses,

    la tarjeta naranja como jucho en intereses y demas pago menos de 80 pesos x

    mes o hasta 50 pesos como minimo...el mayor timo en el pais es la tarjetacencosud, y creo q este tema se asemeja mas a esa "entidad" q reparte

    tarjetitas..si pedis pagar el total de lo adeudado, te cobran un 47% mas sobre ese

    monto, y si no te avivas de dar de baja todo lo q no esta dentro del convenio, te

    vacunan con los seguros y toda esa farsa q te inventan...la q mejor administrada

    teng es la naranja, no pago minimo ni sugerido, y asi pagas el total, sin q despues

    te vengan a decir q debes y toda esa fabula q te hacen en cecosud...ahora estoy

    sacando la tarshop, y7 x lo q veo es similar a tarjeta naranja...no te cobran

    muchos intereses...es como dicen, te prestan dinero para q vos compres, y es

    logico q te cobren un interes x ese prestamo pero al cabo de un tiempo no se

    nota mucho...mi dicho es, mejor en cuotas y pagas unos pesos mas, a juntar la

    plata y q en dos meses suban los precios y no llegues a comprarlo, y asi la cadena

    de los meses en aumento siguen y quedas con ganas de comprarte algo q con la

    tarjeta podias...en fin, suerte a todos y en mi opinion, cencosud es el mayor timo

    en este pais, esos si q roban sin escrupulos..

    Iblis82 Hace 9 meses +1

    Yo tengo la tarjeta naranja desde los 19 años y hace mas de 14 años que la uso,

    nunca me atrase... la atención siempre es fabulosa, siempre esta todo bien

    detallado.... mi consejo es saber usarla... compra cosas realmente caras y con el

    máximo de cuotas que te de sin interés... es la única forma de ganarle... tenes 12

    y 18... termina de pagar eso, bancatela y no saques mas nada... sino vas a

    trabajar para pagar la tarjeta...

    adrianprado739  Hace 7 meses +1

    No pensaste en pegarte un tiro? Te pregunto, como se mantendrian las tarjetas

    si no cobraran intereses? Ese es el negocio. A vos se te brinda la facilidad de

    pagar en cuotas algo que no lo podes pagar de contado al momento. Si vamos alcaso del par de zapatos, los necesitas urgente y no tenes la platita en mano, no

    compras, pero si tenes la tarjeta, podes comprar no es cierto?

    Te molesta ir a hacer la cola para pagar? Utiliza home banking o mande un

    cadete. Sos otra persona más que despotrica y da de baja la tarjeta y tiempo más

    adelante vuelve a solicitarla porque no le da el cuero con el efectivo en el bolsillo.

    converted by Web2PDFConvert.com

    http://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.web2pdfconvert.com/?ref=PDFhttp://www.taringa.net/adrianprado739http://www.taringa.net/adrianprado739http://www.taringa.net/Iblis82http://www.taringa.net/Iblis82http://www.taringa.net/El-Rol-DMhttp://www.taringa.net/El-Rol-DMhttp://www.taringa.net/Intruso00http://www.taringa.net/Intruso00http://www.taringa.net/pizzerialosarioshttp://www.taringa.net/pizzerialosarioshttp://www.taringa.net/rolandoramos564http://www.taringa.net/rolandoramos564

  • 8/16/2019 Estafa Tarjeta Naranja

    21/21